lunes, 27 de marzo de 2023

7 comentarios:

  1. Hola soy Daniela R.
    Me ha parecido interesante el vídeo, ya que yo no sabía que había animales que también tienen el periodo.
    Me ha entretenido, porque me hacía gracia el gatito y por la forma de explicar el vídeo, para que lo podamos entender todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy de acuerdo con el comentario de Daniela, el gato me ha hecho mucha gracia y tenía ni idea que los animales también tenían ese periodo. Y hay muchas cosas de este vídeo que no sabía, no sabía el motivo de la menstruación y ahora si, este vídeo me ha enseñado mucho, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ciro y en mi opinión está muy chulo y aprendes varias cosas sobre ese periodo. En mi caso tengo una hermana, una madre, primas,... Que tienen la regla y a veces por curiosidad les pregunto cómo se sienten y que les provoca. En resumen es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy Marta y de acuerdo con Adriana y Daniela, no me esperaba que los animales también lo tuvieran, osea yo se hay animales que pueden ser mamíferos, pero nunca pensé en eso, tampoco sabía que nos podía venir a los 8 años.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniela H.

    El video me a gustado mucho, por que te enseña muchas cosas, de forma divertidas, no savia que los gorilas tenían el periodo.
    Mi perrita esta ahora mismo con el periodo y le viene cada seis meses y lo pasa muy mal por que le duele mucho la barriguita.
    Nos vemos mañana en el cole, saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Adrián estoy de acuerdo con lo de Ciro y no sabia que los animales también tienen el mismo suceso

    ResponderEliminar
  7. hola soy ruben. me a parecido interesante el video, porque yo no sabia q los animales tambien los tenia, yo creia q eran solos las mujeres

    ResponderEliminar